lunes, 10 de noviembre de 2014

Travesía Día 9

Día 9 (10/11/2014)
Posición 00º26N 087º.10W
Millas navegadas 110, total 940

Hoy no hay mucho que contar ¿no es maravilloso? agradecemos desde aquí a todos los que presa del mayor de los sustos y viéndonos en Hawai, os habéis concentrado en que el viento girara y nos arrumbara a Galápagos ¡lo habéis conseguido! No hacemos rumbo directo pero nos acercamos, eso sí, si no cambian las cosas a) vamos a pasar el Ecuador en mitad de la noche lo que dificulta la fiesta. b) vamos a llegar de noche al destino. En fin que ya os contaremos que aquí todo cambia cada minuto. Esta noche cenamos pizza ¿alguien se apunta? Besitos marineros.

Hallo allemaal, een rustige dag,zon en 26C, met net genoeg wind om lekker te zeilen, maar zonder te veel golven. We moeten nog 177 mijlen, en verwachten overmorgen aan te komen. Morgen gaan we door de evenaar, wat we moeten vieren, met een borrel, voor ons en voor Neptunes. Silvia heeft de Pizza in de oven dus vanavond Pizza, groetjes en tot morgen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos desde Venezuela!

Los felicito y espero que el viento se les haga más favorable para llegar pronto a Galápagos.

Recién esta semana estuve leyendo "Cabo de Hornos a Vela" de Bernard Moitissier donde relata lo bien que la pasaron él y su esposa Francois en las Galápagos, no querían irse...

Por cierto, ¿No se acercaron a Malpelo (Colombia) entre el 4 y el 5 de noviembre? Dicen que es zona restringida para la navegación por se un parque natural, pero que resulta interesante de mirar por lo escarpado de la isla.

Bernardo